Luminary Financial Assist de Mexico es una empresa global especializada en servicios dentro de la industria financiera internacional. Nuestra oficina en la Ciudad de México es el corazón de todo lo que hacemos, y una variedad de equipos trabajan estrechamente juntos para garantizar que nuestra creciente reputación se vea mejorada de manera positiva y productiva todos los días.
Ubicación La vacante está ubicada en Santa Fé Álvaro Obregón, Ciudad de México.
Requisitos del puesto
Educación mínima requerida: Técnico/ universidad trunca.
Fluencia en Inglés es requerida.
Excel intermedio
Pensamiento analítico, entusiasmo y persistencia.
Habilidad para resolver problemas.
Experiencia:
CRM software: 1 año (Deseable)
Responsabilidades del puesto
Asignación de clientes
Supervisar el desarrollo de principio a fin para maximizar la generación de leads, ingresos y áreas de compromiso en la base de clientes existente.
Realizar un seguimiento preciso del Customer Journey para maximizar las oportunidades de comunicación.
Sugerir proactivamente optimizaciones.
Administración de datos: integración, limpieza, procesamiento y asignación.
Mantener el sistema completo de reportes para la empresa.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual de 20,000 a 25,000 dependiendo experiencia.
Contratación permanente.
Horario Lunes-Viernes 10am -7pm
Modalidad presencial.
WHAT DO WE OFFER:
Attractive remuneration;
Free beverages
Happy Friday;
Various daily and weekly bonuses
Career development within the company.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.