Persuadir y retener al cliente para lograr ventas de auto digital por medio de una buena gestión de la negociación con el cliente (llamada telefónica IN/OUT o correo electrónico)
Acompañar al cliente en el seguimiento del proceso de adquisición de auto, asegurando la correcta atención, resolución a dudas y consultas del cliente, mostrando una buena actitud de servicio y sentido de urgencia.
Recabar documentación necesaria y que se requiera dentro del proceso de adquisición del auto.
Asegurar la aplicación del modelo de calidad durante el proceso de venta de llamadas y correos a clientes para proporcionar experiencias únicas de venta y atención.
Asegurar que el proceso de venta, atención y asesoría especializada en ventas se apeguen a las políticas, procesos y valores de la estrategia Institucional y/o del CCC.
Retos del puesto:
Cumplir con Indicadores operativos, como son: Asistencia, certificaciones, llamadas atendidas, % de tipificación, % de conversión, nota de calidad, ventas válidas, rango en capilaridad, TMO (Tiempo Medio Operativo), NPS de asesor y del servicio, así como la meta diaria y mensual de venta de auto.
Conocimientos indispensables:
Ventas de productos financieros, automotriz y/o aseguradoras.
Atención al cliente y ventas preferentemente en Call Center
Gestión con el cliente y cierre de ventas
Comprende conceptos clave como tasa de interés, plazos de financiamiento, cálculo de mensualidades y esquemas de crédito.
Conocimientos deseables:
Entendimiento del mercado automotriz, incluyendo tendencias actuales, segmentos clave, y posicionamiento de las diferentes marcas y modelos, adaptándose a las necesidades del cliente.
Escolaridad:
Carrera técnica concluida o licenciatura trunca.
Experiencia:
Mínima de 2 a 3 años como ejecutivo de ventas.
Competencias:
El cliente es lo primero.
Somos un solo equipo.
Pensamos en Grande.
Empoderamiento.
Emprendimiento.
Compromiso con las responsabilidades.
Aprendizaje continuo.
Comunicación efectiva.
Decisiones basadas en datos.
Foco en la ejecución.
Esquema laboral:
100% Presencial. Horario: Lunes a Viernes 9:00am - 6:00pm y Sábados 9:00am - 4:00pm. Sitio Tecnoparque
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.