En ID Finance, valoramos la diversidad y promoveremos el desarrollo de todas las personas sin discriminar por motivos de raza, religión, color, sexo, edad, discapacidad, nacionalidad, orientación sexual, identidad o expresión. Para nosotros ser plural significa valorar y respetar las diferencias con empatía y tener equidad, significa promover y garantizar oportunidades y condiciones justas para todos nuestros postulantes y colaboradores. ID Finance, nunca solicita pruebas de embarazo o VIH en sus procesos de reclutamiento y selección. ¡UNA DE LAS FINTECH MÁS GRANDES EN EUROPA Y LATAM, SE ENCUENTRA BUSCANDO TU TALENTO!
Solicitamos: SUPERVISOR DE ATENCIÓN A CLIENTES TURNO NOCTURNO
Requisitos Escolaridad: Licenciatura Administrativa o afín Dominio de Microsoft Office Experiencia (Excel)
Para laborar en TURNO NOCTURNO
3 años de experiencia trabajando en áreas de servicio al cliente en productos digitales (deseable Fintech)
Inglés intermediO
Conocimiento de multicanales en un Contact Center para Atención a Clientes
Habilidades técnicas: Microsoft Office (indispensable)
Experiencia comprobable como Team Leader Customer Services
Experiencia en Contact Center
Realización de reportes
Experiencia en B2C
Manejo de personal (20-30 personas)
Planes de mejora continua, y seguimiento al personal
Cálculo de bonos Habilidades personales
Gusto por el trato con el cliente
Gestión de personal
Tolerancia
Trabajo en equipo
Organización
Asertividad
Orientación a resultados
Supervisar que las políticas y procesos de Servicio al Cliente sean aplicados correctamente por los agentes telefónicos.
Desarrollar y lograr metas u objetivos de desempeño para lograr las expectativas de los clientes.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.