Totalplay es una empresa líder en su sector, con una larga historia de compromiso con la excelencia y el desarrollo profesional de sus empleados. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, donde cada miembro del equipo tiene la oportunidad de crecer y prosperar.
ÚNETE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO COMO:
**SUPERVISOR OPERATIVO CALL CENTER CAMPAÑA ATC O VENTAS**
Requisitos del puesto
Educación: Lic. concluida (comprobable)
Experiencia: 2 años en adelante como supervisor en call center, atc o ventas (No cobranza)
Habilidades: Excelentes habilidades de comunicación, capacidad para trabajar en equipo y manejo de conflictos.
Disponibilidad para trabajar tiempo completo de L-D con descanso rolado, turno vespertino
Responsabilidades del puesto
Supervisar y coordinar las actividades del equipo de call center.
Garantizar la calidad del servicio al cliente y la satisfacción del mismo.
Realizar seguimiento y análisis de métricas de desempeño del equipo.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual bruto de $11,500
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Prestaciones de ley y seguro de vida
Bono mensual por desempeño
Capacitación pagada
Zona: Vertiz Narvarte
Si te interesa la vacante y tienes disponibilidad inmediata, postulate por este medio y en breve nos comunicamos contigo.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.