FEDERAL EXPRESS HOLDINGS (MEXICO) Y COMPAÑIA, S. EN N. C. DE C. V. es una empresa líder en el sector de logística y transporte, comprometida con la excelencia en el servicio al cliente y el desarrollo profesional de sus colaboradores. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, oportunidades de crecimiento y un enfoque en la innovación y la calidad. Ubicación: La vacante se encuentra en Cuautitlán Izcalli, Estado de México.
Requisitos del puesto
Estudios mínimos de Bachillerato.
Experiencia previa en Call center o atención a clientes
Conocimientos de inglés intermedio (pueda comunicarse en ingles), office avanzado, atención al cliente y / o call center avanzados.
Responsabilidades del puesto
Atender llamadas en inglés y español en el call center.
Brindar un servicio de atención al cliente de calidad.
Resolver consultas y problemas de los clientes de manera efectiva y eficiente.
Registrar y documentar la información de las llamadas.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual de 11600
Contratación permanente.
Horario a tiempo completo.
Modalidad presencial. (después de 9 meses puede ir a home office, llevando buenas métricas)
Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
Beneficios adicionales como seguro de vida y de gastos médicos mayores.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.