Hoy
agente service desk nivel 1
$9,000 - $10,000 Mensual
Sobre el empleo
Descripción
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!
"En OpenService, llevamos tres décadas ofreciendo soluciones innovadoras en Tecnologías de la Información. ¡Y ahora estamos buscando talento para el puesto de Service Desk
Horario: Lunes a Domingo, descanso rotativo
Modalidad: 100% presencial de 7 am a 7 pm
ZONA DE TRABAJO Blvd Gustavo Díaz Ordaz Zona Industrial, San Pedro Garza García, N.L
Requisitos del puesto:
- Experiencia en soporte a usuarios nivel uno
- Habilidades de comunicación efectiva.
- Manejo de herramienta de tickets (deseable).
- Conocimientos básicos de hardware y software.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Disponibilidad de horario.
Responsabilidades del puesto:
- Atención a solicitudes de usuarios final por medio de llamada, correo, whatsapp, teams, etc.
- Asegurar el registro del 100% de los casos recibidos por los usuarios de servicio.
- Apoyar en el seguimiento, escalación y evaluación de los servicios
- Notificar la existencia de las solicitudes, incidentes y problemas de los Usuarios a Áreas de 2ndo. nivel encargadas de su solución.
- Apoyar en el monitoreo a los niveles de servicio interno y externo.
- Operar el sistema de Mesa de Ayuda, conocer y manejar las funcionalidades del teléfono (conferencias, poner en espera, control de líneas, entre otras), y sistema de envío de mensajes a grupos de Reps y Usuarios.
Beneficios:
Prestaciones de ley.
Seguro de vida.
Vales de despensa.
Cursos y capacitaciones gratuitas.
¡Únete a nuestro equipo y sé parte de una empresa líder en el sector de Tecnologías de la Información, donde podrás desarrollar tu carrera y contribuir al éxito de nuestros clientes con tus habilidades y conocimientos en soporte técnico!
ID: 20309769
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda