Empresa latinoamericana especializada en relaciones empresa/cliente a través de
Operaciones de Contact Center.
Solicitamos: COORDINADOR DE OPERACIONES CALL CENTER / ATC
Objetivo: Cumplir con los indicadores operativos (SPH, VPH, Adherencia, Rotación, entre otros) garantizando la satisfacción del cliente y el crecimiento sostenido de la empresa.
Requisitos
Escolaridad: Licenciatura concluida áreas administrativas
Experiencia: 2 años continuos en el puesto (campañas de Atención a clientes)
Experiencia en CALL CENTER (indispensable)
Conocimiento en campañas de productos financieros
Funciones
Controlar y dar seguimiento a los objetivos de la campaña y KPIs de operaciones
Conocer los resultados de calidad, validación y operación para evitar desviación de los objetivos establecidos.
Actualizar e interpretar los tableros que permiten conocer las ratios de control, y proponer mejoras enfocadas en aumentar la productividad y la calidad del servicio (mejora continua)
Dar seguimiento a las no conformidades durante el proceso de auditorías internas.
Mantener informado al cliente sobre el correcto funcionamiento de los procesos y ratios establecidos.
Establecer canales de comunicación bidireccionales entre personal operativo y la gerencia, contribuyendo con el buen clima de laboral.
Elaborar informes de resultados y rendimiento a la gerencia para facilitar la toma de decisiones
Habilidades
Gestión de personal
Orientado a Resultados
Facilidad de comunicación
Liderazgo
Conocimientos
Excel intermedio
Kpis
Manejo de métricas
Planeación estratégica
Staffing
Jornada:
Lunes a Viernes (ful time)
Beneficios
Sueldo base neto $15,000 pesos
Bono trimestral de hasta un mes de sueldo con base en objetivos
Prestaciones de Ley:
Seguro social
Aguinaldo
Vacaciones
Prima vacacional
Seguro de Vida
Fondo de ahorro
Pago Quincenal
Salario emocional (1 día de descanso por mes, completamente pagado, independiente de los fines de semana)
Medico laboral dentro de las instalaciones
Zona a laborar: Polanco CDMX