Hoteles BF es una cadena hotelera, su filosofía se centra en crear una comunidad de huéspedes, artistas, artesanos y colaboradores, promoviendo la creatividad y el desarrollo personal. Su compromiso con la sostenibilidad se refleja en su certificación como la primera cadena hotelera mexicana en obtener la certificación de Sistema B, lo que respalda su modelo de negocio con impacto social y ambiental positivo.
Nos encontramos en búsqueda de un/a Supervisor/a Call center, capaz de liderar equipos de trabajo con empatía, e inspire con su servicio.
¿Cuál será tu misión?
Liderar al equipo de contact center, asegurando que cada interacción con nuestros hoteles refleje calidez, profesionalismo y eficiencia, y garantizar el alcance de metas del área.
Perfil que buscamos:
Experiencia de al menos 2 años como supervisor/a en call center, preferentemente en sector hotelero o turístico.
Alta orientación al servicio y atención al detalle.
Habilidad para liderar equipos, motivar y resolver conflictos.
Conocimiento de KPIs de servicio y plataformas de atención telefónica y digital.
Manejo de CRM o sistemas de reservación (deseable: PMS o CRS).
Inglés intermedio/avanzado indispensable.
Si eres una persona apasionada por la cultura mexicana, por el cuidado del medio ambiente, por trabajar con artesanos y artistas mexicanos, NO LO DUDES MÁS y postúlate con nosotros!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.