*Presentación de la empresa y cargo*
¿A quién buscamos?
Escolaridad: Bachillerato
Experiencia deseable en atención al cliente, Call Center, etc.
Inglés avanzado (speaking) B2, C1 o C2
Manejo de PC a nivel usuario
¿Cuáles serán tus funciones?
Brindarás un excelente servicio de atención al cliente por medio de llamadas telefónicas.
Identificarás las necesidades de los clientes, aclarar información y ofrecer soluciones o alternativas.
Seguirás guiones de centro de atención telefónica a la hora de gestionar los diferentes requerimientos del cliente.
¿Qué ofrecemos?
Sueldo Base Competitivo
Atractivo esquema de bonos
Prestaciones de Ley
Excelente ambiente laboral
Turno matutino, vespertino y nocturno
En la empresa, promovemos la inclusión laboral y respetamos la diversidad. Por eso, invitamos a todas las personas a que se postulen, sin importar la edad, raza, credo, color, religión, sexo, origen nacional, ascendencia, grado de discapacidad, estado de veterano, orientación sexual, identidad o expresión de género, información genética, estado civil, estado de ciudadanía o cualquier otro motivo o circunstancia protegidos por las leyes federales, estatales o locales
¡Postúlate!
Lo que busca la empresa
- Tiempo de experiencia 1 año
- Bachillerato
Competencias clave para el puesto
- Call Center
- Servicio al cliente
- Atención al cliente
- Inglés - Avanzado