Hace 1 sem
Customer service
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Sobre el empleo
Descripción
Objetivo del Puesto:
Administrar, planificar, coordinar y gestionar todas las órdenes y proyectos de ventas recibida por el cliente, para cumplir con los requerimientos y necesidades a través de los diferentes programas y lineamientos establecido por cada cuenta.
Responsabilidades Básicas del Puesto
* Administrar todas las órdenes de ventas emitidas por el "Market Manager”, a través del portal de trabajo para cubrir con el requerimiento solicitado.
* Cotizar los proyectos y órdenes recibidas por el "Market Manager”, apegándose a los márgenes de ventas manejado por cada cuenta, para darle una información precisa al cliente.
* Controlar y dar seguimiento a todas las órdenes ingresadas en el sistema, a través de los diferentes departamentos involucrados para cumplir con la fecha de entrega establecida en sistema.
* Coordinar las entregas de las órdenes en sistema con el departamento de logística y el cliente.
Experiencia:
2 años en servicio al cliente
Conocimientos:
Experiencia en actividades administrativas
Inglés Avanzado Capaz de mantener una conversación fluida, lectura y redacción
Habilidades:
Gusto por la atención al cliente
Capacidad para solución de problemas
Manejo de Excel
Ofrecemos:
Contratación directa con la empresa
Prestaciones Superiores a las de Ley
Fondo de Ahorro
Vales de Despensa
Apoyo en alimentos
Transporte
ID: 20291306