En este puesto estarás efectuando el proceso de cobranza de balances pendientes de operación de agentes, contactando a los agentes solicitando que salden los balances pendientes.
Perfil del puesto:
Bachillerato terminado/Licenciatura trunca o terminada
Inglés CONVERSACIONAL
Manejo de paquete Office
Documentación completa
Experiencia en call center ( cobranza)
Radicar en CDMX
Principales responsabilidades:
Manejo de reportes diarios y semanales con supervisor.
Aviso diario de balances pendientes
Alto volumen de llamadas, asignación de cartera de cobranza para efectuar labor de cobranza
Reconciliar y atender cualquier disputa de agentes con balance pendiente
Cumplir metas y objetivos fijados
Alto nivel de servicio al clientes para ofrecer solución a clientes internos y externos
Habilidad para la solución de problemas y la capacidad de trabajar dentro de la empresa para ofrecer apoyo y solución a nuestros cliente
Ofrecemos:
Sueldo base
Todas las prestaciones de ley
Equipo completo de cómputo para trabajar
Vales de despensa 5% sobre sueldo base
Fondo de ahorro del 5%.
Crecimiento interno
SGGM después del año
Seguro de vida después del año
PRESENCIAL
Horarios rotativos lunes a domingo, descanso 2 días entre semana
PRESENCIAL
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $15,500.00 al mes
Beneficios:
Caja de ahorro
Vales de despensa
Tipo de jornada:
Incluye fines de semana
Turno de 8 horas
Escolaridad:
Bachillerato terminado (Obligatorio)
Idioma:
Inglés (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.