Hace 1 día
Soporte técnico bilingüe
$10,500 - $10,501 Mensual
Sobre el empleo
Descripción
Gracias a nuestro amplio portafolio de servicios y compromiso con la calidad total somos reconocidos por nuestros clientes como su principal socio estratégico de TI.
Nuestra máxima prioridad es brindar productos y servicios de la más alta calidad. Las certificaciones que hemos obtenido son un claro testimonio del compromiso y liderazgo que impregnan a toda nuestra organización.
Nuestras certificaciones:
- Sistema de Gestión de Calidad conforme a la norma ISO 9001:2015
- Sistema de Gestión Antisoborno basado en la norma ISO 37001:2016
- Sistema de Seguridad de la Información según la norma ISO 27001:2013
Nuestro Horario: En oficina de lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm.
Nos ubicamos en: Cancún, Quintana Roo.
Específicamente en: Supermanzana 8, 77504. Av. Tulum enfrente de hospital galenia. (Edificio blanco)
Necesitamos: Un profesional que brinde asistencia técnica a los clientes internos y externos, que resuelva problemas relacionados con hardware, software y redes. Actúe como enlace entre los usuarios y los equipos de TI para garantizar una experiencia eficiente y satisfactoria en la resolución de incidencias en español e inglés.
Como lo lograrás:
- Brindando soporte técnico de primer y segundo nivel a usuarios en español e inglés.
- Diagnosticando y resolviendo problemas de hardware, software y conectividad de red.
- Documentando y diagnosticando incidencias en el sistema de gestión de tickets.
- Guiando a los usuarios en la instalación y configuración de programas y dispositivos.
- Realizando mantenimiento preventivo y correctivo de equipos informáticos.
- Capacitando a los usuarios en el uso adecuado de herramientas tecnológicas.
- Siguiendo procedimientos y políticas de TI de la empresa.
Lo que necesitas:
- Escolaridad en Sistemas Computacionales, Tecnologías de la Información, o afín.
- Ingles Intermedio/avanzado
- Experiencia mínima de 6 meses a 1 año en mismo puesto o similar.
- Conocimientos en tecnología, soporte técnico, sevice desk, service now y call center.
- Disponibilidad para entrar de inmediato.
Los conocimientos que debes tener para sumar al equipo son:
- Tecnología, soporte técnico, sevice desk, service now y call center.?
- Servicio y atención a clientes.
- Conocimientos de hardware y software.
- Uso de herramientas de gestión de tickets.
- Habilidades de comunicación y atención a usuarios.
Te ofrecemos:
- $10,500 pesos NETOS mensuales.
- Prestaciones de ley:
- Vacaciones.
- Prima vacacional del 25%.
- 15 días de aguinaldo.
- IMSS desde el día uno.
- $1,000 mil pesos semanales como bono de transporte.
- Bono mensual por asistencia.
- Ambiente laboral dinámico y orientado a la innovación.
Envíanos tu CV actualizado, queremos conocerte y que formes parte de este gran equipo, en breve nos comunicamos contigo.
ID: 20308575
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