Hace 1 sem
Supervisor call center
$10,000 Mensual
+ comisionesSobre el empleo
Descripción
Prestigioso Centro Educativo solicita supervisor de equipos de ventas call center
Requisitos:
-Lic concluida en áreas como administración de empresas, marketing, Relaciones comerciales y a fin
-Experiencia mínima de 1 año en puesto similar de supervisor o coordinador de equipos de ventas en centro de atención telefónica
-Experiencia en manejo de grupos Atención telefónica a clientes
-Uso y dominio de CRM
Funciones Por Realizar:
-Garantizar el desempeño óptimo del equipo de asesores de ventasasegurando el cumplimiento de los objetivos comerciales a través del liderazgo.
-Gestión de indicadores clave (KPIs) e implementación de estrategias efectivas.
-Monitorear y optimizar la productividad del equipo, brindar acompañamiento y retroalimentación constante
-Desarrollar planes de acción para mejorar la conversión, la calidad del servicio y la eficiencia operativa.
Oferta económica:
$10,000 sueldo bruto mensual
pago Quincenal
Bono mensual de productividad de $4,000 (aprox) no está topado puede ser más
Prestaciones de ley
Horario laboral
de lunes a viernes 9:00am a 6:00pm
sábados de 9:00am a 1:00pm
descansos domingo
Lugar de trabajo:
Calz. de Tlalpan, Viaducto Piedad, Iztacalco, 08200 Ciudad de México, CDMX
ID: 20284075
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda