Hace 1 sem
Ejecutivo Calidad - Call Center Asistencias
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Sobre el empleo
Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Soporte
Educación mínima requerida: Técnico
Descripción
Objetivo del rol:
Garantizar la excelencia en la atención y servicio brindado por los ejecutivos telefónicos del call center, asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad, procesos y regulaciones establecidas para las asistencias. Evaluar, analizar y proponer mejoras para optimizar la experiencia del cliente y la eficiencia operativa.
Actividades:
- Monitorear y evaluar las interacciones de los ejecutivos telefónicos del call center para asegurar la calidad en la atención y cumplimiento de procesos.
- Realizar auditorías de calidad en llamadas, correos y chats, proporcionando retroalimentación efectiva a los ejecutivos telefónicos.
- Diseñar e implementar planes de mejora continua en base a los hallazgos de calidad y KPI's establecidos.
- Diligenciar los errores críticos y no críticos de acuerdo al nivel de impacto para proceder al desarrollo del feedback.
- Brindar coaching a los ejecutivos telefónicos para fortalecer sus habilidades y conocimientos en asistencias.
- Conocer a detalle las campañas de asistencias y los sistemas operativos del call center para evaluar la correcta aplicación de los protocolos.
- Analizar tendencias y reportar hallazgos relevantes a las áreas correspondientes para la toma de decisiones.
- Elaborar reportes de calidad y monitoreo (diario o mensual), según campaña y requerimiento del cliente, presentar propuestas de mejora a coordinadores y gerencias.
- Brindar una gestión de apoyo al sistema de atención de quejas y reclamos.
- Realizar las calibraciones del supervisor que tienen asignado.
- Implementar estrategias de gestión y control de la calidad mediante inteligencia artificial y/o metodologias de calidad agiles
Requisitos:
- Licenciatura terminada
- Experiencia mínima de 3 años en área de Calidad Call Center
- Experiencia mínima de 3 años en reporteo e indicadores
- Manejo medio de excel
Lugar de Trabajo:
- San Jerónimo, CDMX.
- Lunes a viernes presencial
Beneficios:
- Fondo de ahorro
- Vales de despensa
- Estacionamiento
- Cotización al 100% ante el IMSS
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20290438
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