Garantizar la excelencia en la atención y servicio brindado por los ejecutivos telefónicos del call center, asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad, procesos y regulaciones establecidas para las asistencias. Evaluar, analizar y proponer mejoras para optimizar la experiencia del cliente y la eficiencia operativa.
Actividades:
Monitorear y evaluar las interacciones de los ejecutivos telefónicos del call center para asegurar la calidad en la atención y cumplimiento de procesos.
Realizar auditorías de calidad en llamadas, correos y chats, proporcionando retroalimentación efectiva a los ejecutivos telefónicos.
Diseñar e implementar planes de mejora continua en base a los hallazgos de calidad y KPI's establecidos.
Diligenciar los errores críticos y no críticos de acuerdo al nivel de impacto para proceder al desarrollo del feedback.
Brindar coaching a los ejecutivos telefónicos para fortalecer sus habilidades y conocimientos en asistencias.
Conocer a detalle las campañas de asistencias y los sistemas operativos del call center para evaluar la correcta aplicación de los protocolos.
Analizar tendencias y reportar hallazgos relevantes a las áreas correspondientes para la toma de decisiones.
Elaborar reportes de calidad y monitoreo (diario o mensual), según campaña y requerimiento del cliente, presentar propuestas de mejora a coordinadores y gerencias.
Brindar una gestión de apoyo al sistema de atención de quejas y reclamos.
Realizar las calibraciones del supervisor que tienen asignado.
Implementar estrategias de gestión y control de la calidad mediante inteligencia artificial y/o metodologias de calidad agiles
Requisitos:
Licenciatura terminada
Experiencia mínima de 3 años en área de Calidad Call Center
Experiencia mínima de 3 años en reporteo e indicadores
Manejo medio de excel
Lugar de Trabajo:
San Jerónimo, CDMX.
Lunes a viernes presencial
Beneficios:
Fondo de ahorro
Vales de despensa
Estacionamiento
Cotización al 100% ante el IMSS
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.