Hace 3 días
Customer service representative
$17,000 - $20,000 Mensual
Empresa confidencial en
Sobre el empleo
Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Universitario titulado
Descripción
Acerca de la empresa
Empresa líder en el sector de ingeniería, se encuentra en la búsqueda de Customer Service para unirse a su equipo en Monterrey, Nuevo León.
Requisitos del puesto:
- Educación mínima: Negocias Internacionales, Marketing, Ingeniero Mecánico, Administrador, Ingeniero Automatización, Ingeniero Mecatrónica.
- Idioma: Inglés intermedio/avanzado
- Visa y pasaporte vigente
- Disponibilidad para viajar
Experiencia:
- 1 año de experiencia en servicio al cliente y/o puesto administrativo de soporte a cliente.
Conocimientos indispensables:
- Outlook, plataformas virtuales como Zoom, Microsoft teams, Microsoft Office ( word, excel, power point), uso de teléfono inteligente.
Conocimientos opcionales:
- Marketing, Mecánica hidráulica, neumática, Eléctrica / Electrónica.
Actividades:
- Soporte Administrativo a clientes internos y externos.
- Cotización de repuestos y seguimiento
- Seguimiento de órdenes.
- Facturación.
- Manejo de plataformas para soporte a clientes.
- Proceso de garantías.
- Reportes Mensuales de cuentas directas y distribuidores.
Jornada laboral:
Lunes a viernes
08:00 a 17:00 hrs
Oferta económica:
- $20,000 brutos
- SGMM, seguro de vida, aguinaldo 30 días, Vales de despensa, fondo de ahorro
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20300023
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda