Hace 3 días
Analista calidad
$13,320 - $14,320 Mensual
Empresa confidencial en
Sobre el empleo
Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Universitario titulado
Beneficios
- Prestaciones de ley
- Vales de despensa
- Plan de carrera y crecimiento
Descripción
Descripción
Empresa líder en el sector automotriz, con más de 20 años de experiencia en el mercado a nivel nacional.
Al unirte a nuestro equipo, tendrás la oportunidad de crecer y desarrollarte en un ambiente dinámico y colaborativo.
Ubicación: Zona SAN PEDRO.
Acerca del puesto:
- Evaluar la calidad y seguimiento al protocolo de Calidad en llamadas y mensajes de los asesores de ventas call center y sucursales así como de Servicio a Cliente.
- Brindar retro alimentación inmediata a los asesores cuando se detecte una situación de alerta.
- Generación de reportes de información.
- Analisis de resultados de Calidad y Seguimiento a protocolo de llamada.
- Agendar sesiones con los vendedores para darle a conocer su calificación, buenas prácticas, áreas de oportunidad y compromisos de mejora.
Conocimientos generales:
- Gusto por el servicio al cliente.
- Experiencia en Telemarketing, Centro de Atención Telefónica. (deseable)
- Experiencia en Calidad (deseable)
- Trabajo en equipo
- Capacidad de análisis
- Manejo Excel
- Iniciativa y autonomía
Ofrecemos:
- IMSS desde el primer día
- INFONAVIT
- Aguinaldo
- Pago semanal
- Vales de despensa
- Comedor subsidiado
- Vacaciones
- Lunes a viernes 9:00am a 7:00pm
- Torre INVEX San Pedro.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20310025
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda