CECAPTA es una empresa especializada en capacitación, entrenamiento y certificación para el transporte federal, privado y la industria. Especialistas en el adiestramiento, desarrollo de conocimientos y habilidades del personal. Ofreciendo soluciones innovadoras que aumentaran la capacidad de su personal y productividad de su empresa.
La persona ideal para el puesto deberá comunicarse asertivamente, facilidad de palabra y excelentes capacidades de convencimiento.
Requisitos del puesto
Experiencia en ventas telefónicas o atención a clientes
Profesionalidad y personalidad extrovertida
Facilidad de palabra
Excelentes capacidades comunicativas e interpersonales
Experiencia en manejo de redes sociales y bases de datos
Bachillerato concluido o carrera trunca
Responsabilidades del puesto
Realizar llamadas en frio a los clientes y ofrecerles asesoramiento sobre los productos para concretar ventas
Manejo y contacto por medio de redes sociales
Seguimiento a detalle de clientes y nuevos clientes
Actualizar la información de los clientes en bases de datos
Prestaciones y beneficios adicionales
Horario: Lunes a viernes de 8:30 a 17:00 horas.
Sueldo mensual fijo + comisiones y prestaciones de ley.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.