Hace 1 mes
Call center
$10,000 - $10,500 Mensual
+ comisionesSobre el empleo
Descripción
Santander?
institución financiera reconocida a nivel mundial, con una sólida historia de éxito en el mercado. Nos destacamos por nuestro compromiso con la excelencia y el crecimiento profesional de nuestros empleados. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, con amplias oportunidades de desarrollo y crecimiento dentro de la empresa.
o Requisitos del puesto
· Bachillerato concluido
· Habilidades de comunicación efectiva, iniciativa y organización.
. Horario de LUNES A VIERNES 9:00 A 5:00 PM
o Responsabilidades del puesto
Trabajar sobre una base de clientes.
Marcar a los clientes.
Ofertar y persuadir al cliente para que acepte la oferta, en algunos casos reagendar y volver a marcar. (venta de un crédito ya autorizado).
Dar seguimiento cuando se presenten incidencias.
Reportar el avance de la base por medio de formatos ya establecidos (solo llenarlos).
Cumplir con horarios, asistencia, conexión y calidad.
o Prestaciones y beneficios adicionales
· Prestaciones de ley y superiores: cuota del IMSS subsidiada, 30 días de aguinaldo, 15 días de vacaciones desde el primer año, seguro de vida, plan de pensiones, seguro de gastos médicos mayores, entre otros.
· Beneficios adicionales: comedor subsidiado, transporte, permisos con goce de sueldo, vales decembrinos, descuentos en gimnasios, red de convenios, entre otros.
· Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la empresa.
Ubicación: Querétaro, Qro.
ID: 20249389
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda