Hace 1 día
Gerente de call center seguros
$25,000 - $30,000 Mensual
Sobre el empleo
Descripción
Objetivo :
El operations manager es responsable del ambiente de trabajo, la satisfacción del cliente y la rentabilidad de uno o múltiples programas al ser el principal punto de contacto para nuestro Cliente y el líder de la Unidad de Negocios integrada por los líderes de equipo, el equipo de Calidad y los supervisores.
Responsabilidades :
Coordinar los departamentos internos y operaciones para cumplir con los entregables del cliente.
• Gestionar un cuadro de mando del desempeño saludable del programa basado en el plan estratégico anual del mercado del país.
• Desarrollar informes directos y líderes operativos potenciales.
• Ejecutar procesos y conceptos básicos de operaciones regionales.
• Realizar procesos de cumplimiento contractual
• Elaborar una evaluación de las necesidades del cliente y proponer los recursos necesarios.
• Desarrollar una relación sólida con el cliente.
• Informar las desviaciones de las ganancias brutas y el plan de acción del Sitio
• Informar el desempeño mensual
• Controlar las hipótesis financieras de las operaciones.
• Participar con el Gerente de Recursos Humanos y el Gerente de Operaciones del Sitio para respaldar encuestas y los planes de retención de empleados.
• Liderar las áreas de apoyo local hacia los objetivos del programa.
• Supervisar actividades fraudulentas tales como, entre otras: transacciones ilegales, cambios inapropiados, llamadas liberadas y cierres de sesión.
• Seguimiento del proceso de escalamientos del Cliente.
• Elaborar una evaluación del riesgo de fraude y garantizar que existan controles adecuados y documentados en el control de la empresa .
Requisitos :
· Licenciatura en curso o trunca en carrera de administración, negocios o a fin
· Disponibilidad de Tiempo completo Lunes a Viernes 9 am - 19 :00
· Experiencia en seguros , ventas y ATC
· Liderazgo
. Manejo de equipos de supervisores
. Experiencia en Call Center
Beneficios
Prestaciones de ley desde el 1er día
Caja y fondo de ahorro
Oportunidad de crecimiento
Vales de despensa
Descuentos en diferentes empresas
En TP México, congruentes con nuestra política de diversidad e inclusión garantizamos que nuestro proceso de Atracción de Talento es libre de discriminación por lo tanto condiciones tales como sexo biológico, orientación sexual, identidad y expresión de género, origen étnico, nacionalidad, edad, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política, discapacidad o cualquier otro protegido por la ley, no será un motivo adverso para avanzar en tu carrera con nosotros y si decides compartir esta información será tratada de manera confidencial.
En TP celebramos y valoramos la diversidad.
ID: 20308824
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