Empresa mexicana dedicada a brindar soluciones para sectores financieros, hipotecarios y bancarios se encuentra en búsqueda de la vacante como “SUPERVISOR DE CALL CENTER- SECTOR COBRANZA”
Buscamos:
Escolaridad: mínimo Licenciatura trunca
Experiencia: Mínima 1 año
Perfil:
Responsable
Puntual
Organizado
Honesto
Enfoque en resultados
Negociación
Organización
Comunicación efectiva
Proactividad
Facilidad de palabra
Manejo de personal
Funciones:
Supervisión de equipo de trabajo para lograr métricas
Capacitación
Estrategias operativas de cobranza
Calibraciones
Retroalimentaciones
Ofrecemos:
- Sueldo libre $10,000 mensuales
- Prestaciones de ley
- Esquema de comisiones
- Contratación inmediata
- Atractivo bono por referir amigos
- Horario de trabajo: lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm (1 hora de comida)
- Zona de trabajo: a 5 minutos de metro Barranca del Muerto
¡Éxito!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.