Educación mínima requerida: Universitario sin título.
Habilidades avanzadas en atención a clientes y manejo de operaciones en un Call Center bilingüe, haber tenido supervisores.
Experiencia reciente en el puesto, preferiblemente en un entorno multicultural.
Nivel avanzado de inglés indispensable.
Responsabilidades del puesto
Supervisar y liderar las operaciones del Contact Center bilingüe, asegurando la calidad del servicio a clientes sin descuidar el cuidado y motivación de los empleados.
Coordinar el equipo de agentes de atención a clientes, brindando soporte y capacitación según sea necesario.
Gestionar los recursos y presupuesto asignado para el departamento de operaciones.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual competitivo de $42,000 a $47,000.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en una de las mejores compañías del mundo.
Prestaciones muy superiores a las de Ley.
Interesados, favor de postularse por este medio. TE ESPERAMOS.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.