Hoy
Ingeniero de Soporte en Plataformas de Voz y WEM
$35,000 - $40,000 Mensual
INGENIOSI FACILITADORA en
Sobre el empleo
Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Informática
Educación mínima requerida: Universitario titulado
Descripción
Responsabilidades principales
- Atender y coordinar requerimientos relacionados con telefonía, grabación de llamadas, workforce management, speech analytics y quality assurance.
- Implementar, operar y mantener los servicios de Telefonía y WEM, cumpliendo con estándares corporativos y de seguridad.
- Asegurar el correcto funcionamiento de la infraestructura de voz bajo protocolos SIP, PRI, E1 y R2.
- Gestionar la administración y soporte de plataformas de telefonía para Contact Centers con mínimo 200 posiciones.
- Colaborar con otras áreas técnicas para garantizar integraciones exitosas (CTI, CRM, etc.).
- Documentar configuraciones y mantener controles operativos para asegurar continuidad y escalabilidad del servicio.
? Lo que buscamos en ti
- +4 años de experiencia en administración y soporte de plataformas de telefonía para Contact Center.
- Conocimiento sólido de protocolos de voz: SIP, PRI, E1, R2.
- Experiencia con herramientas de Workforce Engagement Management (WEM): grabación de llamadas, análisis de voz, control de calidad, gestión de fuerza laboral.
- Inglés intermedio (capaz de leer documentación técnica y comunicarse a nivel técnico).
- Excelentes habilidades de coordinación y respuesta a usuarios internos.
? Deseables
- Certificaciones en plataformas como: Verint, Nexidia, Nuance, Genesys, Avaya.
- Experiencia en integraciones CTI (Computer Telephony Integration).
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20310689