Hace 1 día
Practicante de Servicio a Cliente
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
AFL Telecomunicaciones de México, S. de R.L. de C.V. en
Sobre el empleo
Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Descripción
Acerca de la empresa
AFL Telecomunicaciones de México es una empresa líder en el sector de las telecomunicaciones, dedicada a proveer soluciones innovadoras y de alta calidad a sus clientes. Nuestra empresa se caracteriza por su ambiente de trabajo colaborativo, oportunidades de crecimiento profesional y un enfoque en la excelencia operativa. Ubicación: Parque Industrial Milenium, Apodaca, Nuevo León.
Requisitos del puesto
- Estudiante activo de 7° semestre en adelante de las carreras: Comercio Internacional, Relaciones Internacionales o Negocios Internacionales.
- Al menos 1 año para concluir su carrera.
Actividades del puesto
- Apoyo en la captura y gestión de órdenes de clientes a través de sistemas como Oracle.
- Auditoría y validación de órdenes para asegurar la correcta entrada de datos y cumplimiento de procesos internos.
- Contacto directo con clientes y otras áreas como compras, logística y finanzas para el seguimiento de pedidos.
Habilidades técnicas
- Inglés avanzado C1 conversacional y escrito.
- Buen manejo de herramientas de Office y Outlook.
- Fuerte atención al detalle y enfoque en procesos administrativos.
- Habilidades de comunicación efectiva.
Prestaciones y beneficios adicionales
- Convenio plan escuela-empresa
- Horario: lunes a viernes de 7:00 am - 3:00 pm
- Apoyo mensual de $9,000.00
- Seguro contra accidentes
- Transporte gratuito
- Servicio de comedor gratuito
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20302120
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda