Hace 1 mes
Supervisor de Experiencia al Cliente- Apodaca
$32,000 - $36,000 Mensual
VERITIV S.A. DE C.V. en
Sobre el empleo
Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Universitario titulado
Descripción
Empresa Líder en la rama de empaque esta en búsqueda de Supervisor de Experiencia al Cliente
Responsabilidades del puesto:
- Contacto principal para escalamiento (interno o externo)
- Garantiza la resolución de problemas mediante la operación y las directrices de CS
- Asegura que todos los recursos en el centro estén capacitados
- Administración de recursos de CS para garantizar el plan de cobertura durante la entrega, el tiempo, los días festivos y las vacaciones.
- Monitorea las métricas mensualmente
- Participa en visitas de clientes representando el lado operativo de Ventas.
- Asegura que el equipo sea responsable y genere valor.
- Equipos con los departamentos de Finanzas, Compras, Operaciones y otros para optimizar los recursos.
- Participa en el plan de progresión y sucesión con los empleados de Direct Reporting, (Bench Strength)
- participar en proyectos clave como EDI, o cualquier otro proyecto de tecnología.
- Líder en Mejora Continua de Procesos de Atención al Cliente.
- Ejecutará otras actividades según sea necesario
Requisitos del puesto
- Educación: Estudios universitarios completos con título.
- Experiencia: Experiencia previa en atención al cliente.
- Habilidades: Dominio avanzado de inglés.
Ofrecemos:
- Sueldo Competitivo
- FA
- 30 días de aguinaldo
- 50% Prima vacacional
- Vales de Despensa
- SGMM
- Seguro de Vida
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20233977
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda