Hoy
SERVICIO AL CLIENTE
$12,000 - $13,000 Mensual
Sobre el empleo
Beneficios
- Prestaciones de ley
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Vales de despensa
Descripción
ALSA INGREDIENTES es una empresa mexicana líder en la industria de ingredientes, fundada en 2004 en Monterrey, Nuevo León. Nos especializamos en el diseño de soluciones para procesos de valor agregado, manteniendo un enfoque de mejora continua en nuestro sistema de gestión de calidad e inocuidad. Contamos con la certificación FSSC22000 V6 y buscamos ser una de las principales empresas en el área de ingredientes en México. Ubicación: General Escobedo, Nuevo León.
Solicitamos personal para
SERVICIO AL CLIENTE
Objetivo del puesto:
Crear una experiencia integral, satisfactoria y segura para el cliente, asegurando que se resuelvan sus inquietudes y necesidades de manera eficiente, cumpliendo con los requisitos reglamentarios y de clientes.
RESPONSABILIDADES:
· Brindar asistencia eficiente y oportuna a los clientes para resolver dudas, inquietudes y solicitudes relacionadas con productos, servicios y procesos.
· Comunicar de forma transparente los procedimientos, plazos de entrega, especificaciones de los productos y cualquier cambio relacionado con la calidad o inocuidad alimentaria que pueda afectar la experiencia del cliente.
· Recolectar y analizar la retroalimentación de los clientes sobre la calidad del producto y del servicio para la mejora continua y para asegurar que los productos entregados cumplan con los requisitos de inocuidad alimentaria y calidad.
· Asegurarse de que las expectativas de los clientes respecto a la calidad y la inocuidad alimentaria se cumplan en todo momento.
· Registrar, procesar y dar seguimiento a los pedidos de los clientes de manera eficiente, asegurando que se respeten los tiempos de entrega y las especificaciones del producto.
· Monitorear, registrar y dar seguimiento a pedidos parciales de cliente.
· Notificar al departamento de producción los pedidos solicitados por el cliente.
· Mantener comunicación efectiva con departamentos y/o jefaturas relacionadas al estatus de pedidos.
· Confirmar que la información relacionada con los pedidos sea correcta y que los productos solicitados estén disponibles y sean seguros, respetando los criterios de calidad e inocuidad alimentaria establecidos en FSSC 22000.
· Asegurar que los productos sean entregados de acuerdo con los plazos y condiciones acordadas con el cliente, verificando que el proceso logístico cumpla con los estándares de seguridad alimentaria.
· Recibir, manejar y coordinar con otros departamentos las quejas o reclamaciones de los clientes con respecto a los productos o servicios para dar una respuesta o solución a quejas o no conformidades.
· Mantener un registro adecuado de las quejas y reclamaciones recibidas, incluyendo la naturaleza del problema y las soluciones implementadas, para su análisis y mejora continua en el SGIA.
· Notificar a las partes interesadas las devoluciones por parte de clientes.
· Asegurarse de que los productos entregados puedan ser rastreados de manera efectiva desde su origen hasta el cliente final.
· Monitorear el estatus de pedidos enviados por fleteras (seguimiento al pago, guía de rastreo, y entrega de producto).
· Actualizar la lista de contacto en caso de crisis.
· Elaborar informes sobre la encuesta de satisfacción del cliente y los problemas recurrentes para dar seguimiento a las tendencias y tomar decisiones informadas sobre mejoras en los procesos.
· Informar de manera oportuna a los clientes sobre cualquier incidente relacionado con la seguridad alimentaria, como el retiro de productos, y las acciones correctivas que la empresa está implementando para resolver la situación.
· Notificar a clientes cualquier situación aclaratoria sobre cambios en el proceso, formulación, de precio, presentación, especificaciones, etc.
Realizar y mantener los resultados de análisis correspondientes al porcentaje de meta asignado a su KPI.
¿Qué ofrecemos?
Prestaciones y beneficios adicionales
·Sueldo competitivo.
·Prestaciones de ley, cotización al 100%, utilidades, prima vacacional y vacaciones.
·15 días adicionales de Aguinaldo, uniformes y bono de despensa mensual.
·Días de permiso personal, Semana Santa y bonos semestrales y por recomendación.
·Bonos por permanencia, ayuda por matrimonio, maternidad/paternidad, defunción, útiles escolares, inscripción universitaria y titulación.
ID: 20313967
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda