Empresa de manufactura se encuentra en búsqueda de talento para el área de atención a clientes en la posición de Supervisor de Customer Service.
Perfil:
Escolaridad: Ingeniería Industrial,. Lic en Comercio Internacional o a fin (Titulado)
Idiomas: Inglés avanzado | COMPROBABLE
Experiencia: Mínima de 5 años en el área de customer service- logística y al menos 2 años como personal a cargo.
Habilidades Soft: Liderazgo, sentido de urgencia, compromiso y responsabilidad.
Objetivo principal del puesto:?
Dar seguimiento a las ordenes de pedidos que son ingresadas a la compañía hasta que el producto es entregado a cliente final; para asegurar la satisfacción.
Principales funciones:
Dar seguimiento puntual a la ordenes de venta, garantizando el cumplimiento de las mismas.
Coordinar y monitorear el avance de la producción, almacén , logística y venta para el cumplimiento de las ordenes en tiempo y forma.
Proporcionar y validar tiempos de entrega para asegurar el cumplimiento de las ordenes.
Carga, seguimiento y cumplimiento de las solicitudes de muestras.
Reporteo de indicadores del área
Asumir el rol de coordinación de aseguramiento de pedidos en tiempo y entrega considerando el involucramiento con el equipo necesario.
Interesados favor de postularse por este medio, nos encantará que formes parte de esta empresa!!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.