Hace 1 día
Analista de calidad call center
$11,000 - $14,000 Mensual
Sobre el empleo
Descripción
¡CONTRATACIÓN INMEDIATA!
Somos banco INVEX y estamos en búsqueda de tu talento como ANALISTA DE CALIDAD para nuestro call center
Función del puesto: Evaluar y monitorear las interacciones entre los ejecutivos telefónicos y clientes para mejorar la atención brindada a los mismos.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 6 meses como analista de calidad
- Bachillerato completo o Licenciatura trunca/finalizada
- Manejo de PC
- Capacidad de análisis y escucha activa
- Buena ortografía
Ofrecemos:
- Sueldo mensual base NO condicionado
- Excelente esquema de bono mensual
- Prestaciones de Ley desde tu primer día (IMSS, aguinaldo, prima vacacional)
- Prestaciones superiores a las de ley
- Transporte gratuito de metro Panteones a oficinas y viceversa
- Contrato directo con el banco
- Convenios y descuentos exclusivos para ti con distintos establecimientos
- Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional y personal
- Instalaciones y equipos de primer nivel
Ubicación
Forum Naucalpan, a unos minutos de metro cuatro caminos y panteones
Horario y días de jornada:
De lunes a viernes
Guardias ocasionales en sábado
DESCANSO FIJO EN DOMINGO
-11:00am a 8:00pm
¿Te interesa la vacante?
Postúlate a través de este medio para ponernos en contacto contigo
ID: 20309349
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda