FedEx Express Holdings (México) y Compañía, S. en N. C. de C. V. es una empresa líder en el sector de mensajería y paquetería con una amplia trayectoria en el mercado. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, brindando a nuestros empleados la oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.
Requisitos del puesto
Educación mínima requerida: Universitario con título.
Experiencia mínima de 3 años en puestos de gerencia en Call Center (preferente hay tratado con clientes de Estados Unidos)
Manejo de personal en modalidad presencial y home office.
Conocimiento avanzado de métricas de Call Center y CRM.
Inglés avanzado (Indispensable sostenga conversaciones en inglés)
Responsabilidades del puesto
Supervisar el servicio de atención al cliente en el Call Center, garantizando la calidad y eficiencia en la atención.
Gestionar indicadores de desempeño del personal y del área de Call Center.
Coordinar y liderar al equipo de trabajo para alcanzar los objetivos establecidos.
Implementar estrategias para mejorar la satisfacción del cliente y la productividad del equipo.
Prestaciones y beneficios
Sueldo mensual entre 40,000 a 50,000.
Prestaciones superiores a ley, incluyendo fondo de ahorro, vales de despensa, seguro de vida y gastos médicos mayores.
Horario de trabajo : Tiempo completo, con disponibilidad para laborar en una ventana de servicio de 7 am a 7 pm de lunes a sábado, en modalidad presencial.
Lugar de trabajo: Cuautitlán Izcalli
Intersados que cubrán el pefil requerido y se adapten al sueldo, favor de dejar su solicitiud.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.