Compañía líder a nivel mundial en Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC) solicita agentes para el área de Atención a clientes Bilingüe, brindamos asistencia, ventas y soporte mediante voice o chat interactivo a nuestros usuarios en Estados Unidos desde nuestro centro de contacto en CDMX.
UBICACIÓN:
AZCAPOTZALCO, TECNOPARQUE (15 min metro Rosario, a un costado del metrobus TecnoParque)
OFRECEMOS:
Salario Promedio Mensual de $18,000.
Pago por hora rate $107.14
Capacitación 100% pagada.
Prestaciones de ley desde el primer día.
Prestaciones superiores a partir del día 90, SGM, seguro de vida y seguros de gastos dentales y visuales.
Jornadas de 40 horas a la semana.
De lunes a domingo (2 días de descanso rolados entre semana) de 7:00 am a 7:00 pm
NECESITAS:
Inglés Avanzado conversacional (indispensable)
Manejo de PC
Bachillerato concluido ó equivalente High School
Experiencia mínima 6 meses en call center, customer service o ventas comprobable con semanas cotizadas.
Disponibilidad de tiempo completo
MODALIDAD:
Presencial
Si estas interesado postúlate por este medio y forma parte de la gran familia.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.