Empresa con más de 15 años de experiencia en el sector de servicios financieros, especializada en la gestión de cobranza. Valoramos el talento y el compromiso de nuestro equipo, ofreciendo un ambiente de trabajo dinámico y oportunidades de crecimiento profesional.
Ubicación: Monterrey Centro, Monterrey, Nuevo León.
Requisitos del puesto
Estudios mínimos de Bachillerato.
Experiencia previa en Call center, Despachos
Habilidades en manejo de Excel medio - avanzado.
Conocimientos en cobranza telefónica Prestamos, TDC, Auto etc
Capacidad de negociación persuasiva.
Responsabilidades del puesto
Realizar gestiones de cobranza telefónica.
Contactar a clientes morosos para gestionar pagos.
Registrar y actualizar la información en la base de datos.
Cumplir con los objetivos de recuperación de deuda establecidos.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual competitivo de 12,000 a 14,000 pesos.
Bono de P&A
Comisiones no Topadas de hasta 20 mil pesos o más
Bono Trimestral
Contratación permanente con horario a tiempo completo.
Oportunidades de capacitación y desarrollo profesional.
Ambiente laboral colaborativo y motivador.
SE REALIZA PROCESO CON DURACIÓN DE 2 HRS PERO EL MISMO DÍA TE CONTRATAMOS, CAPACITACIÓN PAGADA
SOLO SI REUNES EL PERFIL TE CONTACTAREMOS
UNICO HORARIO DE 9-7 PM
Descanso fijo en fin de semana y días festivos
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.