Con 50 años de existencia, Grupo Jomar es una marca líder en comercializar productos de alta calidad a precios bajos; siendo reconocidos por el servicio, innovación y agilidad en su operación.
Contamos con 49 sucursales a nivel regional y una plantilla laboral de 1,300 colaboradores.
BUSCAMOS OPERADORES CALL CENTER
Proporcionar entrenamiento y asistencia a los agentes del centro de llamadas de forma continua
Procesar informes semanales de clientes potenciales para presentarlos a la gerencia
Supervisar y asegurar la resolución de conflictos entre asociados y clientes
Asegurar que todos los empleados sigan las mejores prácticas de la compañía para la administración y operaciones del centro de llamadas.
Desarrollar presentaciones y charlas para motivar y educar a los agentes del centro de llamadas
Comunicar las metas de la compañía a los asociados para que cada empleado entienda su papel.
Requisitos:
Sexo indistinto
Edad: 25 a 45 años
Educación: bahillrato olicenciatura a fin
Experiencia como operadorde Call Center mínimo 2 años
Experiencia en atención a clientes/ventas
Conocimientos prácticos de MS Office
Conocimiento en equipos telefónicos
Ofrecemos:
Salario: $14,000 mil
Horarios rotativos
Aguinaldo: 15 días
Prima vacacional: 25%
Vacaciones: 12 días al cumplir el año
Caja de ahorro
Nómina Santander
Pago quincenal
Adelantos de nómina
Crecimiento laboral
Uniformes gratuitos
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.