ODESSA es una empresa que se especializa en vender servicios; caja de ahorro, fondo de ahorro, plan de pensiones entre otros nuevos servicios.
Funciones principales de Ejecutivo de Atención a Cliente Pymes.
Atender las consultas de los clientes a través de teléfono o correo electrónico
Proporcionar información oportuna y precisa sobre productos y servicios
Resolver tickets de los clientes (internos/externos) dentro de los acuerdos de nivel de servicio (SLA) acordados
Escalar problemas no resueltos a los equipos internos apropiados
Llevar a cabo una operación del sistema que cumpla con las políticas, procedimientos, y estándares de la empresa
Controlar y administrar eficientemente los recursos financieros tanto de la caja de ahorro como fondo de ahorro de los clientes con el fin de cumplir con los lineamientos de la empresa
Documentar interacciones con clientes y mantener registros de casos complejos.
Comunicar de manera efectiva con los diferentes departamentos internos de la empresa, asegurando una colaboración fluida y facilitando la toma de decisiones informadas.
Participar en sesiones de capacitación continua para mejorar conocimiento y habilidades que se requieran dentro del área.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.