Somos una firma de Consultoría Integral e internacional dedicada a mejorar la rentabilidad de nuestros clientes y crear soluciones de negocios.
Buscamos un nuevo talento para integrarse a nuestros equipos
Requisitos del puesto
Estudios mínimos de nivel universitario con título en Administración de Empresas y Marketing Digital.
Deseable experiencia con equipos de call center/telemarketing
Experiencia comprobada en el área de Administración, comercial y marketing digital
Excel intermedio-avanzado
Inglés intermedio
Habilidades en resolución de problemas.
Dinámico y proactivo
Responsabilidades del puesto
Coordinar y supervisar el área comercial
Supervisar área de telemarketing/call center
Desarrollar estrategias de marketing digital para promover los servicios de la empresa.
Realizar análisis de datos y reportes para la toma de decisiones.
Gestionar el presupuesto asignado para actividades de marketing y administración.
Mantener una comunicación efectiva con el equipo de trabajo y clientes.
Prestaciones y beneficios adicionales
Salario competitivo de 30000 a 35000 pesos mensuales + comisiones
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
Capacitaciones y programas de formación continua.
Beneficios adicionales a convenir según desempeño.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.