SOLICITAMOS
SUPERVISOR DE OPERACIONES ATENCIÓN A CLIENTE 100% - CALL CENTER
REQUISITOS:
- Escolaridad: Bachillerato y Licenciatura trunca, preferentemente concluida.
- Experiencia: 6 meses a 1 año en el rol de supervisor de operaciones de Contact Center ATC (Indispensable haber laborado en CALL CENTER ATC) No ventas, no cobranza. PREFERENTE EN SECTOR DE SEGUROS
- Manejo de PC, conocimiento en Office intermedio – avanzado, experto en indicadores de contact center atc a cte.
- Gestión de equipo operativo, reportes, asistencias, control de reportes de beneficios adicionales, seguimiento con cliente vía correo electrónico, redes sociales.
ACTIVIDADES:
- Seguimiento a usuarios de aseguradora (por medio de póliza), cobertura de pólizas, seguimiento a clientes.
Sueldo base $10,000.00 libre de impuestos
HORARIO:
- Lunes a Domingo 12:00 a 21:00 hrs , Descanso Rolado, en fin de semana
IMPORTANTE CUMPLIR CON LOS REQUISITOS ESTIPULADOS
OFRECEMOS:
- Seguro social desde el primer día.
- Atención médica desde el primer día.
- Capacitación totalmente pagada.
- Seguro de vida.
- Seguro contra accidentes.
- Prestamos vía nómina desde la primera semana.
- Dinámicas mensuales de integración.
- Descuentos en universidades.
- Descuentos del 40% en cine.
- Descuentos en tiendas y lugares de bebidas.
- Masajes desde tu lugar de trabajo.
LUGAR DE ENTREVISTAS:
Cda. Relox 16, Chimalistac, Álvaro Obregón, 01070 Ciudad de México, CDMX
Como referencia estamos saliendo del MB Dr. Gálvez.
ZONA A LABORAR:
Del. Benito Juárez, Av. Amores 321, Col. Del Valle, Col del Valle Centro, 03100 Ciudad de México, CDMX.