Descripcion: Importante empresa del rubro telecomunicaciones requiere contratar urgente un/a Agente Contact Center para sus sedes en Ciudad de M\xc3\xa9xico, espec\xc3\xadficamente en Centro Valle y Centro Hist\xc3\xb3rico.Los requisitos: 3 meses m\xc3\xadnimos de experiencia en ventas, Constancia de Situaci\xc3\xb3n Fiscal del Sat y manejo de herramientas digitales, Computador u otros.Beneficios: Prestaciones de Ley, Infonavit, Fonacot, capacitaci\xc3\xb3n pagada, pago semanal, vales despensa, becas, programa de liberaci\xc3\xb3n de pr\xc3\xa1cticas profesionales, oportunidad de crecimiento y plan de carrera, caja de ahorro, p\xc3\xb3liza dental, servicio de comedor, servicio de enfermer\xc3\xada, psicolog\xc3\xada y nutrici\xc3\xb3n.Requerimientos: Ine, Numero de seguridad Social, Constancia de situaci\xc3\xb3n fiscal desde el SAT (3 meses m\xc3\xa1ximo), Preparatoria concluida con certificado que lo acredite.Comisiones por ventas mensuales atractivas!Tipo de puesto: Tiempo completoBeneficios:Apoyo para estudiosSeguro de gastos m\xc3\xa9dicosExcelente ambiente laboralDesarrollo Profesional y crecimientoTipo de jornada:Lunes a s\xc3\xa1bado: 09:00 a 18:00 horasLugar de trabajo: Empleo presencialTipo de puesto: Tiempo completoSueldo de 1.990 por semana + bonos por ventas sin l\xc3\xadmites (mensual)Lugar de trabajo: Empleo presencial en Centro Hist\xc3\xb3rico o Centro Valle
Horario:09:00-18:00
Beneficio: Bono de ventas ,Prestaciones de Ley
Proceso: Entrevista
Habilidad Competencia: Liderazgo
ConocimientoHerramienta: Empatia ,Ventas
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.