Hace 2 días
Analista Demand Management
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Sobre el empleo
Descripción
Grupo Flexi, empresa mexicana con más de 85 años de experiencia, dedicada a la fabricación y distribución de calzado y accesorios, buscamos trascender en el tiempo como una marca Líder, al cumplir permanentemente con las expectativas de nuestros consumidores, clientes y proveedores.
Buscamos talento que quiera unirse a nuestro equipo como Analista Demand Management donde su rol contribuya al análisis de la demanda, que permita generar pronósticos para optimizar la planeación de la cadena de suministros, asegurando tener el producto adecuado a las necesidades del mercado en tiempo y cantidad.
Requisitos
Escolaridad Ingeniería o afín
Excel Avanzado-Power BI
Retos de la posición
- Analizar la demanda de los productos vigentes, información de ventas en el pasado, datos cualitativos y cuantitativos del presente.
- Pronosticar a nivel producto, estilo y línea (bottomup).
- Modificar el estatus de los productos ya sea de programación, ventas o ambos.
- Controlar el nivel de inventario producto y permitir la programación de la producción oportuna administrando las semanas de Build Ahead Limit (semanas permitidas para adelantar la producción de la demanda pronosticada en semanas futuras). Controlar el Safety Stock, a nivel producto, de acuerdo a la política establecida.
- Participar en la junta semanal de adherencia a la demanda en conjunto con el equipo de Planeación de la Cadena de Suministro y Compra de Materiales, para analizar las principales incidencias (lay demands) de los productos vigentes.
- Atender las solicitudes de información y reuniones de equipos estratégicos en que se encuentre involucrado (inteligencia de mercado, conocer las razones de éxito o fracaso de los productos, etc.).
- Realizar ajustes a las cuotas de venta de las diferentes líneas vigentes (junta de consenso) en conjunto con el área de Ventas Nacionales.
- Monitorear las líneas vigentes a nivel producto mediante llamadas telefónicas a los principales clientes directamente a los puntos de venta, con el fin de obtener información cualitativa sobre el desempeño de los productos vigentes en el mercado (nivel nacional).
ID: 20310344
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