Experiencia mínima de 3 a 5 años en cargos similares en el sector de la construcción.
Experiencia gestionando cuentas corporativas o relaciones comerciales con empresas del rubro construcción, proveedores, contratistas o clientes del sector.
Gestión de proyectos y manejo de relaciones con clientes clave dentro del sector.
Desarrollo de estrategias comerciales y liderazgo de equipos orientados a la satisfacción del cliente y crecimiento de las cuentas.
Disponibilidad para viajar.
Idioma inglés avanzado.
Experiencia en cuentas corporativas.
Responsabilidades del puesto:
Posicionar la marca en el mercado a través de estrategias efectivas.
Realizar seguimiento y prospectar clientes potenciales.
Incrementar las ventas de manera estratégica y sostenible.
Liderar y motivar equipos de ventas para alcanzar los objetivos establecidos.
Gestión de proyectos con clientes clave dentro del sector.
Oportunidades de desarrollo profesional.
Ambiente de trabajo colaborativo.
Posibilidad de participar en programas de capacitación y formación continua.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.