Su misión fundamental es la de prevenir cualquier acción que atente o ponga en peligro el bienestar de las personas, bienes del edificio o institución a proteger, como así también la de brindar información y asistir o socorrer en caso de emergencias. Ademas de tener buena presentación para continuar fomentando la imagen de nuestra empresa e inmuebles.
Principales funciones:
1. Revisar el área asignada al entrar a su turno.
2. Permanecer en el área asignada previamente por el supervisor.
3. Periódicamente, efectuar recorridos por toda su área de labores.
4. Reportar de inmediato al supervisor actividades que alteren el orden, que
atenten contra el patrimonio y de anomalías en su funcionamiento en la empresa.
5. No abandonar el área asignada sin la autorización correspondiente del encargado de
turno.
6. No retirarse del área asignada hasta que le entregue físicamente al turno entrante.
7. Utilizar el uniforme que los identifica como guardia de seguridad, lo mismo que el equipo dotado
para el desempeño de su trabajo.
8. Controlar el acceso de personas o introducción de vehículos y/o equipos a las
instalaciones.
9. Coadyuvar en caso de alguna situacion de emergencia (sismo, conato de incencio etc)
Importante: Experiencia miníma de 6 meses, el horario del servicio es de 24x24 o 48x48, esto depende del servicio que se asigne.
Esquema de pago: Sueldo + Prestaciones de Ley + Bono de Puntualidad + Bono x dobletes