Hace 1 día
Coordinador de Experiencia de Cliente
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Sobre el empleo
Descripción
GETECSA
Somos una empresa mexicana líder de gestión de capital humano y servicios tecnológicos que nació en 2005 en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. Tenemos presencia en el mercado nacional e internacional, ofreciendo un valor agregado y solución a los procesos de consultoría de TI, atracción de talento, fabrica de testing, proyectos a medida y centro de desarrollo.
En Getecsa tenemos como objetivo principal ofrecer servicios con un alto sentido de calidad de tal manera que nuestros socios comerciales puedan alcanzar sus objetivos de forma ágil y con calidad a fin de que estén altamente satisfechos con nuestro apoyo.
Candidatura:
Actualmente estamos buscando un Coordinador de Experiencia de Cliente para laborar de manera Hibrida con uno de nuestros clientes en MONTERREY.
Requisitos:
- Experiencia sólida en retail y operación en piso de venta.
- Conocimiento profundo del comportamiento del shopper y dinámicas de tienda.
- Habilidad para mapear puntos de contacto con el cliente y activar/redimir beneficios en tienda.
- Dominio de herramientas de gestión: Office, Excel, Notion/Confluence, Trello, WhatsApp y correo corporativo.
- Conocimientos básicos de CRM, WhatsApp Business y campañas de comunicación.
- Familiaridad con monederos electrónicos y reglas de programas de lealtad.
Skills:
- Mínimo 3 años de experiencia en áreas relacionadas con la experiencia del cliente o retail.
- Al menos 3 años coordinando actividades y equipos en piso de venta.
- 2 años o más gestionando programas de lealtad y su activación en punto de venta.
- Experiencia de al menos 2 años trabajando con materiales POP, señalización y promoción en tienda.
- Mínimo 2 años de interacción y comunicación efectiva con equipos de tienda.
Responsabilidades:
- Supervisar el despliegue correcto de beneficios, promociones, materiales y señalización en tienda.
- Diseñar y ejecutar experiencias multicanal (tienda, app y digital).
- Coordinar esfuerzos con las áreas de Atención a Cliente, Visual Merchandising y Promociones.
- Recoger y analizar feedback operativo de clientes y empleados.
- Mantener relación operativa con proveedores de señalización, POP, branding y diseño.
- Dar seguimiento a puntos de fricción y dudas frecuentes sobre el programa de lealtad.
Ofrecemos:
- Prestaciones Superiores-
- Seguimiento, claridad y honestidad en los procesos..
- Amabilidad y empatía.
La oportunidad de crecer está en tu manos.. ¡Únete a GETECSA!
ID: 20308971
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