Bilingual Customer Service Representative
Tech Mahindra está buscando agentes de servicio al cliente con experiencia en call center para una de las empresas de telecomunicaciones más grandes de EE UU.
Actividades:
Voice: Billing, Customer service, Sales, Troubleshooting y Cross selling.
Requerimientos:
- 6 meses de experiencias ó 1 año en call center o Atencion a clientes (Lunes a Domingo, con 2 descansos entre semana)
- Nivel avanzado de ingles conversacional
- Disponibilidad de tiempo completo Ventana de servicio de 10:00 am a 19:00 pm
- Escolaridad Bachillerato o High school (se requiere diploma o certificado)
Ingreso 19 y 25 de Noviembre
Sitio ubicado en Tecnoparque Azcapotzalco, CDMX
Actividad:
Presencial, Jornada Lunes a domingo con descansos entre semana de 10:00 a 19:00 hrs.
Programa de capacitación: de 8:00 AM a 17:00 PM
Lunes viernes, una vez en Nesting será lunes a domingo con descansos entre semana.
Propuesta:
- · Salario base de $ 18,599 MXN promedio mensual. Considerando pago por Hora de $107.14 MXN
- · Jornada Laboral completa
- · Prestaciones de ley desde el día 1
- · Capacitación totalmente remunerada
- · Prestaciones Superiores:
- · Seguro de gastos médicos Mayores con seguro dental y seguro de vida (a partir de cumplir 90 días)
- · Oportunidades de crecimiento
Si cumple con los requisitos y desea obtener más información envíe su currículum en PDF
Ocultar descripción completa