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Gerente de Marketing (Farmaceutica Veterinaria)
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
SERVICIOS INTELIGENTES AR, S DE RL DE CV en
Sobre el empleo
Subcategoría: Mercadotecnia
Educación mínima requerida: Universitario titulado
Beneficios
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Plan de carrera y crecimiento
Descripción
Somos una Empresa Nacional con exportaciones a Centro y Sudamérica, competidor en la comercialización de productos farmacéuticos veterinarios siendo hoy en día una de las empresas mexicanas más sobresalientes, por lo cual buscamos integrar a nuestro equipo de trabajo:
Gerente de Marketing
?Escolaridad:
- Licenciatura en Marketing, Administración de Empresas o afines, Maestría en Marketing, Administración o MBA.
?Requisitos indispensables para participar:
- Experiencia mínima de 5 años en puesto similar en el sector veterinario o agroquímico.
- Conocimiento del Sector Veterinario y Agroquímico.
- Liderazgo y Gestión de Equipos.
- Estrategia de Marketing y Crecimiento.
- Innovación en Estrategias de Marketing.
- Análisis de Mercado y Competencia.
- Gestión de Eventos Corporativos.
?Habilidades y conocimientos requeridos:
- Aumento del porcentaje de participación en los mercados objetivo.
- Crecimiento de las ventas mensuales y anuales en productos prioritarios (nuevos lanzamientos y productos clave).
- Satisfacción del Cliente y Fidelización.
- Visibilidad y Posicionamiento de Marca.
- Presupuesto Anual.
- Convertir a la empresa en una referencia clave en el sector farmacéutico veterinario y agroquímico, aumentando su prestigio y reconocimiento.
- Incremento continuo de las ventas anuales, con una rentabilidad sólida y un flujo de ingresos diversificado a través de nuevos productos y mercados.
- Innovación en Estrategias de Marketing.
?Función clave:
- Desarrollar, implementar y liderar estrategias integrales de marketing que impulsen el crecimiento y posicionamiento de las líneas de productos farmacéuticos veterinarios y agroquímicos de la empresa asi como maximizar la rentabilidad de las líneas de productos, aumentar la participación en mercados clave y optimizar la relación con clientes y distribuidores a través de campañas efectivas, innovación en canales de distribución y la gestión eficiente del presupuesto de marketing.
- Desarrollar y ejecutar estrategias de marca para aumentar la visibilidad y el reconocimiento de nuestros productos.
- Analizar el mercado y la competencia para identificar oportunidades de crecimiento.
- Colaborar con equipos de ventas, investigación y desarrollo para asegurar la coherencia de la marca.
- Planear, coordinar y ejecutar el lanzamiento de nuevos productos y nuevas líneas veterinarias y agroquímicas, asegurando el cumplimiento de los plazos y metas comerciales.
- Desarrollar estrategias de introducción de productos en el mercado, estableciendo canales de distribución, actividades promocionales y tácticas de penetración.
- Seguimiento y participación en eventos clave de la empresa, tales como ferias del sector, congresos veterinarios, lanzamientos y conferencias, con el fin de promover la marca y los productos.
- Analizar las tendencias del mercado, la competencia y las necesidades de los clientes para ajustar las estrategias de marketing.
- Generar reportes de desempeño de productos, campañas y resultados.
- Administrar el presupuesto de marketing, asegurando una distribución eficiente de los recursos.
- Identificar oportunidades de optimización y ahorro en las inversiones de marketing.
- Gestionar canales de distribución para mejorar la accesibilidad y disponibilidad de los productos en mercados clave.
- Consolidar el plan de marketing anual para todas las líneas de productos.
- Lanzar campañas clave para productos estratégicos, logrando un aumento en ventas.
- Aumentar la participación de mercado.
- Introducir nuevos productos al mercado.
?Horario:?
- Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m.
- Un sábado al mes de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.
Oferta económica:
- Sueldo de acuerdo a experiencia.
- Prestaciones superiores a la ley.?
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20318334
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