Empresa: TOM Marketing es una empresa de marketing y publicidad en México, que se ha destacado por su innovación y creatividad en todas sus campañas. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, donde se fomenta la creatividad y el crecimiento profesional de nuestros empleados. Ubicación: Monterrey, Nuevo León.
Requisitos del puesto
Estudios mínimos de Universitario con título en Mercadotecnia, Comunicación, Publicidad o carreras afines.
Experiencia previa en Community management y planeación de medios.
Conocimientos en herramientas de gestión de redes sociales y análisis de métricas.
Habilidades de comunicación efectiva y trabajo en equipo.
Responsabilidades del puesto
Crear y gestionar estrategias de contenido para redes sociales.
Monitorizar y analizar el desempeño de las redes sociales.
Colaborar con el equipo de diseño para la creación de contenido visual.
Coordinar campañas publicitarias en redes sociales.
Producción y edición de contenido
Prestaciones y beneficios adicionales
Salario mensual competitivo de 15000 a 20000 pesos.
Contrato por tiempo indeterminado en modalidad híbrida.
Oportunidades de capacitación y desarrollo profesional.
Oportunidad de crecimiento
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.