Analista de promoción digital
Objetivo del puesto:
Gestionar las estrategias de las Redes Sociales, desde su planeación, diseño, calidad de los prospectos, con la finalidad de afinarlas en conjunto con la agencia y gerente de MKT, para incrementar los prospectos a través de redes sociales.
Actividades:
- Dar seguimiento a la agencia para captar nuevos prospectos.
- Validar que el material este correctamente enfocado.
- Brindar y apoyar al equipo de ventas para rebotar ideas y compromisos
- Revisar en conjunto con el área de ventas, el material a publicar. Diseños basados en el análisis de cliente meta.
- Comenzar la atención a nuestros clientes por medio de Facebook, landings, telefónicamente y la asignación de prospectos mediante formularios.
- Alta de Fan Pages de los Asesores.
- Asesoría en redes sociales en conjunto con la agencia al equipo de Promoción clasificándolos en base a nivel de experiencia.
- Estrategias y Tendencias de Marketing
Requisitos:
- Lic. en Mercadotecnia
- Experiencia en manejo de redes sociales
- Atención a cliente
- Experiencia en estrategias de mercadotecnia
- Manejo de plataformas digitales (herramientas de mercadotecnia)
Ofrecemos:
- ?Salario competitivo
- Prestaciones superiores a las de ley
- Planes de desarrollo
- Excelente clima laboral