TROPPER es una empresa líder del bajío en el sector de transporte de personal con 20 años de experiencia en el mercado. Nos destacamos por nuestra dedicación a la excelencia en el servicio, brindando soluciones adaptadas a las necesidades de nuestros clientes. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, donde el desarrollo profesional y personal de nuestros empleados es una prioridad.
Requisitos del puesto
·Licenciatura en Administración de Empresas o carreras a fin
Experiencia previa en Gestión de Compras.
Habilidades de Negociación.
Conocimiento de la Industria de Transporte.
Gestión Financiera y Control de Presupuesto.
Responsabilidades del puesto
Coordinar y supervisar el proceso de compras de la empresa.
Negociar con proveedores para obtener las mejores condiciones y precios.
Realizar seguimiento y control de los presupuestos asignados para compras.
Garantizar la calidad y la entrega oportuna de los productos adquiridos.
Colaborar con otros departamentos para garantizar la correcta gestión de compras.
Prestaciones y beneficios adicionales
Pago semanal.
Servicio de comedor subsidiado.
Ruta de transporte.
Caja de ahorro.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Convenios institucionales.
Trabajo de Lunes a Viernes de 8:00am a 5:30pm
Si cumples con los requisitos postúlate por este medio enviando tu C.V
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.