Gestionar la relación comercial con los clientes clave, asegurando la satisfacción y fidelización de largo plazo. Identificar oportunidades de negocio, desarrollar soluciones a medida y coordinar equipos internos para satisfacer las necesidades específicas de los clientes clave.
Responsabilidades:
Gestionar y mantener relaciones comerciales sólidas con tiendas importantes de cadena nacional
Desarrollar planes estratégicos de ventas
Negociar y cerrar acuerdos comerciales
Realizar un seguimiento continuo con el equipo interno al ciclo completo de ventas
Elaborar y negociar internamente propuestas comerciales
Seguimiento diario a las órdenes de compra puestas por los clientes.
Elaboración de informe mensual que ayude a la toma de decisiones (indicadores de ventas e Inventarios)
Trabajar en conjunto con otros departamentos (inteligencia comercial, marketing, cobranza)
Informar sobre tendencias de mercado, competencia y necesidades de los clientes a la gerencia.
Apoyo en la cobranza de los clientes, así como el seguimiento de la aplicación de los apoyos comerciales establecidos en los contratos de los clientes.
Requisitos del puesto:
Título universitario en Administración de Empresas, Mercadotecnia, o afín.
Experiencia mínima de 3 años como ejecutivo(a) de cuentas clave giro Retail
Manejo de Office intermedio
Conocimiento o familiarizado algún CRM
Disponibilidad de viajar a nivel nacional
Aptitudes:
Negociación y resolución de problemas
Buena comunicación verbal y escrita.
Capacidad para ser autogestionable
Trabajo en equipo
Orientación a resultados
Ofrecemos:
$25,000 - $30,000 (puede ser negociable)
Prestaciones de ley
Prestaciones superiores a las de ley
Viáticos por viajes a nivel nacional
Vales de despensa
Otros beneficios
Si cumples el perfil te invitamos a postularte. ¡Aplica ya!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.