En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor.?
Ubicación: Polanco, CDMX?
Responsabilidades y atribuciones:
Brindar soporte técnico de primer nivel a los usuarios finales por teléfono, correo electrónico o en persona.
Solucionar y resolver problemas de hardware y software, incluidos equipos de escritorio, portátiles, impresoras y dispositivos móviles.
Instalar, configurar y mantener aplicaciones de software y sistemas operativos.
Ayudar con la administración de cuentas de usuario, incluidos restablecimientos de contraseñas y permisos de acceso.
Colaborar con otros equipos de TI para escalar y resolver problemas técnicos complejos
Documente todos los incidentes y resoluciones en el sistema de tickets de la mesa de ayuda.
Proporcionar un excelente servicio al cliente y garantizar altos niveles de satisfacción del cliente.
Manténgase actualizado con las últimas tendencias tecnológicas y avances en la industria.
Ayudar con proyectos e iniciativas de TI según lo asignado.
Requisitos y competencias:
Estudios relacionados a tecnologías de la información, puede ser a nivel medio superior
+2 años de experiencia en soporte técnico Nivel 1
Inglés avanzado conversacional y escrito (proveerá soporte telefónico y por chat, así como documentación de tickets)
Horario. Rotativo 24/7
Modelo asistencia Hibrido - 2 veces a la oficina
Conocimientos en hardware y software
Conocimiento en herramientas de gestión de tickets (Incidentes y requerimientos)
Proactivo, facilidad de palabra, respetuoso, amable y cordial
Buena actitud de servicio y deseos de crecer dentro de la organización
Ofrecemos:
*14,000-15,000 netos mensuales
*Prestaciones de ley
*Vales de despensa
*16 días de vacaciones
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.