Gerente de operaciones y atención a clientes
Experiencia laboral: Roles Operativos y de gestión de equipos. Manufactura, procesos six sigma,
logística, Programación de Rutas, Atención a Clientes, Operación Post Venta, Administración de Personal, Manejo de Tiempos, etc.
Preferentemente conocimientos en equipos de GPS
Objetivo del puesto: Gestionar el área de Operaciones y Servicio al Cliente en Soltrack, con el objetivo de ofrecer la mejor atención a los clientes.
I. Responsabilidades principales:
· Gestionar a los ejecutivos de servicio para que
- Administrar y gestionar agenda de Técnicos.
- Desarrollar la comunicación con Cliente para coordinar servicios.
- Gestionar el correcto funcionamiento de las unidades instaladas (Calidad en Plataforma)
- Coordinar la entrega de los equipos, herramientas y materiales requeridos por el técnico para realizar los servicios.
- Atender casos de Oportunidades, Falla y Cancelación en plataforma
· Gestionar a los técnicos para que realicen su servicio en tiempo y forma.
· Gestionar al Jefe de Servicio al cliente para lograr
- Atender a clientes a través de los medios de comunicación (llamadas, chat, correo electrónico)
- Atender los casos de Falla y Cancelación de los clientes
Atender a los técnicos para la ejecución de sus servicios.