Hace 1 sem
CLM Support L1
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Descripción
En Dresden Partners conectamos el talento con empresas globales de primer nivel. Somos un puente de oportunidad laboral especialistas en identificar, y vincular profesionales con empresas internacionales en México, LATAM y USA.
Estamos en búsqueda de talento para la posición: CLM Support Agent
Experiencia:
- +2 años de experiencia en soporte técnico.
- Experiencia en SaaS o CLM (Contract Lifecycle Management).
- Sistema de tickets (Zendesk, ServiceNow, Freshdesk, o similar).
- Conocimiento básico en gestión de contratos o documentación legal.
- Enfoque a cliente y actitud resolutiva.
Responsabilidades:
- Atender consultas de clientes por email, chat o sistema de tickets.
- Guiar a los usuarios en funcionalidades básicas del CLM (crear, editar, gestionar contratos).
- Diagnosticar y resolver problemas técnicos comunes (errores de inicio de sesión, configuración, rendimiento).
- Registrar y dar seguimiento a tickets cumpliendo los SLAs establecidos.
- Escalar casos complejos con documentación detallada.
- Mantener actualizada la base de conocimientos y documentación interna.
- Participar en sesiones de mejora continua y capacitación.
Idioma: Inglés avanzado conversacional (interactúa de manera efectiva con equipos internacionales)
Zona de trabajo: Remoto.
Ofrecemos:
- Sueldo competitivo.
- Prestaciones de ley y superiores.
- Aguinaldo.
- IMSS.
- Vacaciones.
- SGMM.
- Seguro de vida.
- Seguro de gastos funerarios.
- Vales de despensa.
- Plan dental y de vista.
Si cumples con el perfil, envía tu CV al correo señalado, mencionando expectativas económicas y en asunto el nombre de la vacante
ID: 20298927
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