MOBILITY ADO es una empresa global fundada en México experta en soluciones integrales de movilidad con presencia en dos continentes.
Ubicación de la vacante: Tampico, Tamaulipas.
Requisitos del puesto
Educación: Universidad con título en áreas relacionadas.
Experiencia: Experiencia en Administración de ventas y manejo de personal
Habilidades: Manejo de Herramientas estadísticas y Excel intermedio
Responsabilidades del puesto
Supervisar y coordinar las actividades del equipo de ventas.
Desarrollar estrategias para aumentar las ventas y mejorar el servicio al cliente.
Analizar y reportar métricas de ventas y desempeño del equipo.
Gestionar y administrar los recursos necesarios con el fin de garantizar la operación e imagen del punto de venta y asegurar una operación eficiente
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual competitivo de 13300 a 16700.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Entrenamiento y capacitación continua.
Seguro de vida y Apoyo Gastos funerarios
Fondo de ahorro
Bonos por desempeño y metas alcanzadas.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.